• Proximos Viajes
  • /
  • Detalle de Paquete : BUENOS AIRES – SAN CLEMENTE DEL TUYÚ // 3 NOCHES

BUENOS AIRES – SAN CLEMENTE DEL TUYÚ // 3 NOCHES

6 DÍAS/3 NOCHES

SALIDAS GRUPALES ACOMPAÑADAS 2018/2019

Buenos Aires, una ciudad llena de vida e intensidad, con actividades pensadas para los niños City tours en Buenos Aires, paseos por Puerto Madero, Fragata Sarmiento, Barrio de la Boca, Caminito, visita a los edificios más emblemáticos de la ciudad, Visita al Parque Temático Temaikén y otros parques, Shopping, visitas a los estadios de River y Boca, y como no podía faltar en esta ciudad, una tarde de Obra de teatro.

 

.

EXCURSIONES/ACTIVIDADES

  • City tours en Buenos Aires.
  • Plaza de Mayo - Catedral Metropolitana - Cabildo - Museo del Bicentenario.
  • Puerto Madero- Fragata Sarmiento- Barrio de la Boca- Caminito.
  • Visita guiada Congreso de la Nación Argentina.
  • Visita guiada al Parque Temático Temaikén.
  • Visita guiada al Parque Temático Tierra Santa.
  • Visita guiada al Planetario Galileo Galilei.
  • Parque de la Costa. Pasaporte Oro.
  • Shopping y cine.
  • Visitas a los estadios de River y Boca.
  • Visita guiada al Teatro Colón.

PASEOS Y VISITAS EN SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

  • Mundo Marino - Programa Educativo en el Oceanario.
  • Actividades Recreativas en la Playa.
  • Visita a la fábrica de chocolate.

 

TRANSPORTE

Traslados con unidades propias de El Jesuita Viajes, ómnibus 5 estrellas. Bar, toilette, triple pantalla de vídeo, aire acondicionado, calefacción, detalles de seguridad y confort de última generación, conductores con amplia experiencia, habilitados por la CNRT, seguros de responsabilidad civil y accidentes personales brindados por PROTECCION MUTUAL DE SEGUROS. También contamos con servicios de traslados de la Empresa Crucero del Norte, líder en el mercado, certificada con la Norma IRAM 3810, responsable de establecer requisitos y buenas prácticas que las empresas de transporte pueden adoptar para un transporte seguro de pasajeros.

ALOJAMIENTO

Hotelería *** y *****. Contamos con el Respaldo del Hotel Abasto, Salles, Duomi, Castelar. Posee todas las comodidades y servicios. Habitaciones en base cuádruple, triple con baño privado, T V por cable, teléfono, servicio de mucama diario. Aire acondicionado, wifi, sala de estar, sala de juegos.

REGIMEN DE COMIDAS

Pensión Completa (Desayuno, almuerzo, merienda y cena) con bebidas de primera línea, gaseosas, jugos y/o agua mineral. Todos los menús están elaborados bajo certificación de nutricionista matriculado. Contando así con menús especiales para celiacos, veganos, vegetarianos, diabéticos, etcétera.

SERVICIO MEDICO Y ASISTENCIA AL VIAJERO

Cobertura médica. Travel Ace Assistance.  Extensiva de viaje ida, estadía y regreso, traslados a centros asistenciales especializados, yesos, radiografías, internación, cirugía menor, etc.

SEGUROS

Contamos con todos los seguros exigidos por Turismo de la Nación Argentina.

  • Seguros de vida.
  • Seguros de Responsabilidad Civil.
  • Seguros por accidentes personales.

STAFF DE COORDINACIÓN

Capacitado para la atención de los alumnos de cada nivel educativo, con el acompañamiento de guías profesionales y guías locales.

 

La tarifa es por pasajero en base indicada al momento de la contratación. La exclusividad del ómnibus para un grupo se da con el mínimo de 40 pasajeros inscriptos que cumplan los requisitos mínimos necesarios para viajar, de ser menos pasajeros se les informara debidamente en la reunión pre viaje el grupo con el cual compartirán el ómnibus. Fecha límite de inscripción al viaje: 60 días hábiles antes de la fecha de salida del mismo. Una vez concluido tal plazo pasaran a formar parte de una lista de espera a confirmación. Fecha límite de pago total del viaje: 30 días hábiles antes de la fecha de salida del mismo. Reunión pre viaje: 30 días antes de la fecha de salida del viaje se realiza una reunión de asistencia obligatoria para padres/tutores y pasajeros. La realización y desarrollo de las actividades previstas en el itinerario estarán sujetas a condiciones climáticas, caso fortuito o de fuerza mayor ajenos a la empresa. Pudiendo la empresa alterar la realización de las mismas si involucra la seguridad del pasajero. Los horarios de salida se establecen con anticipación y se les informa mediante nota con la institución educativa. Se establece 15 minutos de espera después del horario establecido. El retraso en el horario de salida perjudica directamente a la realización en tiempo y forma del itinerario.

PRECIO DEL TOUR: El precio del tour se abona mediante: 1) Una seña en efectivo. 2) Cuota *0* Res. 237/07 de la SECTUR y 3) El saldo, mediante una chequera, según el plan de pagos elegidos, que se deberá abonar en las entidades bancarias y de pagos de servicios autorizadas, las que se encuentren detalladas en las tapas interiores de las chequeras personales que se le entregará a cada pasajero. IMPORTANTE: SALVO LA SEÑA, USTED NO DEBE ABONAR MÁS EN EFECTIVO AL PERSONAL DE VENTAS DE LA EMPRESA: Los precios son promocionales, teniendo una vigencia de hasta 60 días corridos a contar desde la fecha de firma del contrato respectivo. La *Solicitud de Adhesión*, deberá ser entregada dentro de dicho período a la empresa (60 días corridos, a contar desde la fecha de firma del contrato respectivo), de lo contrario estará sujetas al precio vigente en el momento de la entrega. Una vez entregada la presente solicitud de Adhesión individual y efectuando el pago de la seña de la cuota *0* Res. 237/07 de la SECTUR, Usted deberá recibir en el plazo de 30 (treinta) días la chequera con el resto de los pagos subsiguientes. De transcurrir este plazo y no haber recibido la misma, por favor comuníquese a casa Central o a cualquiera de las sucursales a la que pertenece su zona. El pasajero podrá ser parte del contingente siempre y cuando tenga firmada la "Autorización de Viajes", la cual será enviada por la institución educativa. La misma es de carácter obligatorio y es solicitada por la *Comisión Nacional de Regulación de Transporte" (CNRT). Caso contrario NO PODRÁ SER PARTE DEL TOUR, entendiendo que el monto abonado es no reintegrable. El monto abonado en concepto de inscripción es descontado del monto total del viaje, siendo de carácter no reembolsable en el caso de baja y/o renuncia.

 

Reservar