• Proximos Viajes
  • /
  • Detalle de Paquete : IGUAZÚ "GARGANTA DEL DIABLO"

IGUAZÚ "GARGANTA DEL DIABLO"

FULL DAY

SALIDA PROGRAMADA

IGUAZU “GARGANTA DEL DIABLO”
DURACIÓN DEL PROGRAMA 1 DÍA - FULL DAY
 
EXCURSIONES

 - Parque Nacional Iguazú: Conoceremos una de las 7 Maravillas del Mundo. Realizaremos un Paseo en Tren ecológico, recorrido por los circuitos superior e inferior y garganta del diablo.

- City Tour: realizaremos un recorrido por la ciudad de Iguazú donde conoceremos sus sitios memorables: Hito Tres Fronteras, El Anfiteatro, Paseo De Artesanos.

- Wanda: Conoceremos el yacimiento de piedras semipreciosas (cristales de cuarzo, amatistas, ágatas Entre otras.) Luego visitaremos la sala de exposición y venta de las gemas, donde las piedras semipreciosas son transformadas para ser utilizadas en joyería y distintas artesanías.

 TRANSPORTE

Traslados con unidades propias de El Jesuita Viajes, ómnibus 5 estrellas. Bar, toilette, triple pantalla de vídeo, aire acondicionado, calefacción, detalles de seguridad y confort de última generación, conductores con amplia experiencia, habilitados por la CNRT, seguros de responsabilidad civil y accidentes personales brindados por PROTECCIÓN MUTUAL DE SEGUROS.

También contamos con servicios de traslados de la Empresa Crucero del Norte, líder en el mercado, certificada con la Norma IRAM 3810, responsable de establecer requisitos y buenas prácticas que las empresas de transporte pueden adoptar para un transporte seguro de pasajeros.

 COMIDAS

 Todos los menús están elaborados bajo certificación de nutricionista matriculado. Contando así con Menús especiales para celiacos, veganos, vegetarianos, diabéticos.

 OTROS SERVICIOS

- Servicio Médico: Travel Ace Assistance, Asistencia del Viajero.

- Seguro Responsabilidad Civil y Accidentes Personales: Patronal Seguro S.A.

-  Staff de Coordinación: Capacitado para la atención de los alumnos de cada nivel educativo, con el acompañamiento de guías profesionales y guías locales.

- Ingresos e impuestos incluidos del itinerario.

 

.
Reservar