• Proximos Viajes
  • /
  • Detalle de Paquete : Mendoza

Mendoza

9 días 5 Noches

Preventa - Verano 2019

Traslado en Servicio privado, ómnibus propios de ultima generación 

Servicio Cama y semi cama-  Ejecutivo 
Viaje de ida y vuelta Servicio a bordo (gaseosa, agua y café)  
Mantas. Entretenimiento: películas y música funcional durante el viaje SALIDA: DESDE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE CRUCERO DE GARUPA
 
ALOJAMIENTO
 
05 noches  de alojamiento en Mendoza - Hotel Cordon del Plata- según régimen elegido.
Horario Check in: 14:00 hs
Horario Check out: 10:00 hs 
 
CONDICIONES DE VENTA
Todas las tarifas están en PESOS;son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble, Triple ) lo determina la cantidad de adultos pagan tes en cada habitación. 
 
ASISTENCIA AL VIAJERO
Todos los paquetes incluyen Asistencia al Viajero: TRAVEL ACE. Producto Nacional Argentina. Cubre Asistencia médica por enfermedad (*) y/o accidente; además de medicamentos, internacion y traslados.  
 
TOUR CONDUCTOR
Acompañante en viaje de Ida, estadía y Regreso.
 
PRECIO PRE VENTA
 
$11220 
TARIFA POR PASAJERO ADULTO EN HAB DOBLE C/ DES 
 
$10850 
TARIFA POR PASAJERO ADULTO EN HAB TRIPLE C/ DES
 
Promoción pre-venta valida hasta el 15 de Noviembre de 2018 o hasta agotar stock o  completar el cupo 10
lugares por cada salida programa para enero  de 2019 en Hotel Cordón del Plata con desayuno. 
En tarifa de Pre- venta siempre y cuando se realice la seña del con el 50% del monto total. 
Bolivar 2278 casi San Luis- Tel : 0376-4429055/4421429 - Cel: 03764421832 - reservas@eljesuita.com.ar www.eljesuita.tur.ar
.

* Todas las tarifas están en PESOS ARGENTINOS; son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble, Triple o Cuádruple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación.

Importante: queda a cargo del pasajero abonar las tasas turísticas de hoteleria u otras gastos extras en destino que no se encuentren especificados en el presente tarifario.
* RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje.
* Pagos: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada.
* HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Bus. Llegada la hora de salida se aguardará un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a
reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron.
* AFIP. RG 3819: Percepción a cuenta de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. La operadora emitirá una
factura oficial con el importe de dicha percepción discriminado, a afectos de que el pasajero inscripto como contribuyente de
dichos impuestos pueda deducir los importes percibidos en la presentación de su próxima Declaración Jurada.
* CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 20 % de retención (del
total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días
antes de la fecha de salida: 40 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Si la
cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha de salida el operador
podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje.
* PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación
doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior.
* DOCUMENTACIONES: los documento válido para ingresar a Brasil son DNI actualizado (DNI digital o DNI celeste +
tarjeta) o PASAPORTE en buen estado. No se aceptan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI de tapa Verde.
* Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar DNI o PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor).
* Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar DNI o PASAPORTE más Original de Partida de
Nacimiento o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos) del padre
que no viaja.
OTROS CASOS CONSULTAR: www.migraciones.gov.ar/accesible/indexN.php?faq
Equipaje: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del 
pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. 
Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo, la Asistencia al Viajero si fuere contratada cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” hasta un límite de USD 1.200. 
Reservar